NOTA LEGAL



  1. Mediante las presentes condiciones de uso, NOMADAS, regula el acceso a esta página web y la puesta a disposición de la información que se encuentra en la misma, por parte de sus clientes y demás usuarios de la Red.
  2. Por el mero uso de este sitio web, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones de uso.

  3. El uso del sitio web así como de la información contenida en el mismo es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar, comprometiéndose NOMADAS a publicar las nuevas condiciones de uso en la web en el menor tiempo posible.

  4. El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso. Ambos, acceso e información, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, sin que pueda responsabilizarse a NOMADAS de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.

  5. NOMADAS no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, poniendo la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

  6. NOMADAS se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.